Tecnico Help Desk [Chile]


 

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Responsabilidades:
En Principal estamos orgullosos de poner nuestro propósito al centro de todo lo que hacemos, motivados por la misión de fomentar un mundo en donde todas las personas tengan acceso a la seguridad financiera. Esta misión, junto con la integridad, foco en el cliente y la experiencia de más de 140 años en la industria nos ha posicionado como un referente en el mercado financiero.
Estamos buscando un Técnico Help Desk para unirse a nuestro equipo de Infraestructura. ¡En este rol, serás responsable de monitorear y dar soporte a usuarios de sistemas informáticos, aplicaciones corporativas y herramientas TI, con el propósito de mantener la continuidad operacional de la Compañía.

¿Qué buscamos?

Profesionales de las carreras Técnicas en informatica o Ingeniería en Informatica con experiencia en soporte computacional.
Profesionales con un nivel de ingles Intermedio.
Profesionales con conocimiento en office 365 y Active Directory.

¿Qué esperamos de ti?

  • Dar soporte a usuarios en la operación de los sistemas computacionales.
  • Registrar y generar informes con posibles recomendaciones de su actividad en sistemas computacionales definidos para ello.
  • Mantener el 100% up-time de los equipos y sistemas de información.
  • Lograr la satisfacción de sus necesidades y resolución de problema presentado.
  • Mantener la continuidad de la empresa en caso de catástrofe.
  • Optimizar el uso de los sistemas computacionales.
  • Mejorar la labor de monitoreo mostrando planes de mejora continua y proactividad concreta.
  • Ofrecer calidad de servicio computacional y garantizar la ayuda y soporte técnico oportuno e integral.

Nuestra Cultura de Trabajo

Somos conscientes que un adecuado equilibrio es la mejor forma de tener equipos exitosos y empoderados, por lo cual adoptamos un enfoque de flexibilidad que se adapta a tus necesidades y de tu equipo con base en una cultura de confianza. Nuestro compromiso es entregarte los recursos y oportunidades que necesitas para ser exitoso.

¿Qué podemos ofrecerte?

Más tiempo para ti: Tenemos una jornada menor a la legal, de 39,5 hrs. Semanales
Los viernes trabajamos hasta las 14:00 hrs. y además podrás tener hasta 10 días de vacaciones adicionales al año.
Seguro complementario de salud y dental.
Espacios de trabajo colaborativos para que te sientas cómodo asistiendo a la oficina.
Oportunidades y herramientas para impulsar tu desarrollo profesional.

Experiencia Principal
En Principal, valoramos el balance tanto a nivel personal como profesional. Juntos, estamos imaginando un futuro orientado a darle propósito a los servicios financieros, y eso comienza contigo. Nuestro éxito depende de las experiencias y talentos únicos de nuestros colaboradores. Apoyándolos de la misma manera que a nuestros clientes: con ofertas de beneficios integrales y competitivas diseñadas para proteger su bienestar físico, financiero y social. Visite nuestro sitio de carreras para obtener más información sobre nuestro propósito, valores y beneficios.

Empleador Inclusivo
Tenemos un compromiso con la igualdad de oportunidades, por lo que todos los solicitantes cualificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, o capacidades físicas.

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