Estamos en busca de Tecnólogo en sistemas o áreas afines con tres años de experiencia en soporte técnico y atención al usuario.
Tendrás la responsabilidad de brindar soporte y asistencia técnica en el área de tecnologías de la información, asegurando el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos, equipos y la infraestructura tecnológica de la organización.
Conocimientos específicos:
Conocimiento de sistemas de información (sistemas operativos y aplicaciones).
Conocimiento en respaldos de información y/o recuperación de desastres.
Conocimientos básicos en cableado estructurado.
Tener conocimientos en bases de datos.
Reparación y formateo de computadores.
Microsoft y MacOS Hosting, dominios, mail server.
Configuración, arreglos, roles y mantenimientos lógicos y técnicos de servidores.
Conocimiento en cloud computing (IaaS, Paas, SaaS).
Conocimientos en plataforma de Google Work Space.
Conocimientos en administración y configuración de servidores de telefonía IP.
Conocimiento de Excel Intermedio.
Experiencia en administración de Help Desk, mantenimiento y soporte a usuarios.
Disponibilidad para viajar.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.850.000 al mes
Disponibilidad para viajar:
- 100 % (Obligatorio)