Quienes somos:
En Primax vivimos nuestros valores y te invitamos a compartir nuestro propósito día a día;
$ads={1}
Energizar a las personas que sueñan con llegar más lejos. Somos una Corporación peruana líder en su sector con más de 1 8 años de éxito constante logrados a través de la energía, pasión y compromiso de nuestros colaboradores y enfocada en satisfacer las necesidades de sus clientes y construir soluciones innovadoras que energicen a nuestros consumidores. Hoy tenemos presencia regional, con actividades en Perú, Colombia y Ecuador.
¿Cuál será el Impacto de mi rol en Primax?
Controlar el proceso de creación, reportes y cierre de los códigos de autorización, ante el organismo supervisor, para lograr el adecuado manejo del SCOP y así evitar sanciones para la empresa.
¿Cuáles serán mis desafíos?
- Crear y cerrar los códigos de autorización en el sistema SCOP de combustibles líquidos y GLP.
- Ingresar en el sistema SAP para descargar reportes de las facturaciones de los despachos de combustibles y comprarlos con los datos que se tienen en OSINERGMIN en que deban ser lo mismo.
- Gestionar con OSINERGMIN sea por correo o carta las derivaciones que se den en las operaciones.
- Brindar, Actualizar y Asesorar a los administradores o jefes de las estaciones los datos de usuario y contraseña SCOP por bloqueo o cualquier modificación que esta sufra.
- Enviar el status de los códigos de autorización pendientes de cierre a los administradores y jefes de las estaciones de servicio para su confirmación.
- Atender, analizar ó canalizar con las áreas respectivas el mal manejo de los combustibles líquidos o GLP que pueda originar alguna sanción.
- Realizar la eliminación de códigos de autorización que no haya sido atendidos previa coordinación con PRIMAX.
- Realizar reportes diarios asignados por el supervisor.
- Cumplir otras funciones afines o complementarias que se le asigne.
¿Qué es lo que se requiere de mí?
- Estudios univrsitarios o técnicos concluidos de las carreras de Administración, Negocios internacionales o a fines.
- Deseable contar con 6 meses de experiencia en Call Center y Atención al Cliente.
- Manejo de Office a nivel intermedio.
Si lo que acabamos de compartir te reta y tú …
Buscas siempre dar la milla extra con excelencia yendo más allá de los objetivos planteados, mantienes la actitud positiva frente a los diferentes desafíos y además promueves el trabajo colaborativo...
No dudes en postular a esta convocatoria.